Lavaplatos
Hasta $20/hora
Descripción
El puesto de operador de máquina lavaplatos requiere una gran atención a los detalles, manteniendo una estación limpia e higiénica todos los días (todos los utensilios, sartenes, equipos, etc.). En un restaurante de gran volumen y ritmo rápido, el trabajo en equipo, el tiempo y la comunicación son esenciales para el éxito de todos. Se encontrará trabajando con otros miembros del equipo culinario que lo ayudarán durante todo el turno. Todos son responsables de mantener las temperaturas correctas de los alimentos, así como de cumplir con todas las demás especificaciones del restaurante para garantizar la consistencia, la calidad y la seguridad de nuestros alimentos para nuestros huéspedes. Nos enorgullecemos del producto que servimos a nuestros amigos y familiares.
Responsabilidades
Se espera que los operadores de máquinas lavaplatos logren lo siguiente durante cada turno:
- Asumir el 100 % de la responsabilidad por la calidad de los platos, los cubiertos y los utensilios.
- Conozca y aplique constantemente nuestros métodos de limpieza, estándares de calidad y reglas, políticas y procedimientos de cocina en todo lo que hace.
- Almacene y mantenga niveles suficientes de productos químicos y de limpieza en la estación de platos para garantizar un período de servicio sin problemas.
- Mantenga un área de trabajo limpia e higiénica que incluya mesas, estantes y equipo de limpieza.
- Siga la organización adecuada de los platos y la configuración de la máquina lavaplatos a diario.
- Manipule, almacene y rote todos los productos correctamente.
- Asistir en las asignaciones de preparación de alimentos durante los períodos de menor actividad según sea necesario.
- Limpie el restaurante correctamente y siga toda la lista de verificación para las estaciones de limpieza y saneamiento. Ayudar a otros en la limpieza de la cocina.